LA CORREDURÍA
PÚBLICA.

El licenciado Roberto Arellano Crespo socio de esta firma de abogados, está habilitado como Corredor Público No. 9, de la plaza de Aguascalientes.

En tal virtud, el Licenciado Arellano está facultado para actuar como fedatario público para hacer constar: i) Contratos, convenios, emisión de obligaciones y otros títulos valor, matriculación e hipotecas sobre navíos y aeronaves, créditos refaccionarios y de habilitación o avío, así como cualquier acto o hecho de naturaleza mercantil; y ii) Constitución y disolución de sociedades mercantiles, asambleas de accionistas, fusiones, escisiones y otorgamiento de poderes.

Adicionalmente, pueden actuar como: i) Perito valuador de bienes muebles (maquinaria y equipos, navíos –en materia de daños asegurados-, derechos (marcas), servicios y empresas, así como de bienes inmuebles –en materia de avalúos que sirvan para fijar el valor de aquellos inmuebles con los que se pretenda garantizar créditos fiscales; y ii) Árbitro para resolver controversias en materia mercantil.